Wednesday, April 24, 2019

Soledad....

Estoy triste y vuelvo acá para desahogar mi pena. Realmente es doloroso vivir en un ambiente heterosexual y no tener a alguien a quién contarle lo mal que me siento en momentos como ahora.
 A través de Tinder conocí a un chico que, si bien no es especialmente bonito sí es inteligente y eso creo que vale mucho más, porque es lo que perdura. Estuvimos saliendo unas semanas, pero me cargaba que tuviera a tanto cola en Instragram a los que le diera Likes de forma reiterada, por lo que se lo hice saber y nada cambió. Según él, no podía ponerme celoso por eso y decidió que las cosas quedaran ahí.
No estoy acostumbrado a eso. Que me guste alguien, que dice quererme mucho y anda con cosas de ese tipo. A la postre, una vez que dejamos de hablar, re abrió la aplicación para seguir conociendo a quién sabe quién. Me gusta mucho y no sé qué hacer. ¿Me querrá?
 Me gustaría poder conocer a alguien con quien compartir mi vida, acompañarnos, disfrutar juntos y darnos mutuo soporte. Alguien inteligente, preocupado por mí y que también esté cumpliendo sus metas personales.
 Te quiero, Monito.

No comments:

Post a Comment