Sunday, November 4, 2018

Soltero Otra Vez

Como dicen por ahí "todo comienzo tiene un final" y este caso no fue la excepción. Segundo intento de relación fallido de lo que va de este blog.

Según él, llevaba muy poco tiempo solo desde que terminó con su ex, y cree que es muy pronto para formalizar algo y siente que lo estoy presionando. Además, me encuentra posesivo y celoso, lo que es cierto, pero es producto de la incerteza.

Cito una frase de Grey's Anatomy que se adapta justo "Para ser un buen cirujano hay que pensar como un cirujano; las emociones que perturban hay que tragárselas y entrar en una sala estéril donde el procedimiento es muy simple: cortar, suturar y cerrar. A veces te enfrentas a una herida que no cicatriza, una herida a la que se le saltan los puntos".

Como cirujano, creo que eso es precisamente lo que le pasó. Si bien hizo todo para cerrar su herida fue un caso complejo que requería de una cirugía abierta y no laparoscópica. Así, no hay mucho que tenga que hacer al respecto, porque más encima sigue hablando con su ex, aunque según él ya no le interesa. A eso hay que sumar que se va a Puerto Varas uno de estos días y luego todo Febrero va a estar fuera de Chile.

Igual me da pena esta situación, porque me gustaba harto y era un buen candidato para estar con él el resto de mis días. Probablemente deba esperar un tiempo, juntar plata y comprar un vuelo a NYC y chan! justo encontrármelo, no sé...

Mañana comienza una nueva semana. Espero que se acuerde de mí en algún momento y se sienta vacío, como me siento en este momento. 

No comments:

Post a Comment