Thursday, October 11, 2018

Nuevo Comienzo?

Y así seguí en el mundo de Tinder y los "Match". Después de la desilusión anterior, conocí a otro profesional de la salud (qué onda? como que me siguen últimamente o nunca me di cuenta?), pero éste es un poco más mayor y tiene la carrera más avanzada.

Nos juntamos el sábado 6 de Octubre en el Patio Bellavista (mal número, ahora que lo pienso: el 6 significa estabilidad. Que no sea un presagio, porfa). Llegó 10 minutos tarde, pero me dio lo mismo, en verdad, porque mientras tanto buscaba un lugar donde ir, porque siempre ando a última hora.

Nos encontramos en una expo de cuadros (ni idea de qué) que estaban en el centro. Igual al principio pensé que no lo iba a reconocer, que quizás no iba a ser como en las fotos y me urgí un poco, pero no. Ahí estaba. Igual fue buena impresión.

Fuimos al Cosmopolitan a tomar algo. Me compré un sándwich suizo que estaba bastante bueno, que venía con papas bravas (exquisitas), pero que se las di, porque venía de un cumpleaños y no tenía ganas de comer nada (demostré lo hambriento que soy para no dar sorpresas después). Como no había dormido, al final terminé cabeceando lo que era horrible para una primera cita, pero parecía no aburrirle. Lo único que quería en ese momento era que nos fuéramos a dormir y besar los ricos labios que veía.

Salimos, y le dije que necesitaba girar para tomar uber a mi casa. Me dijo que no, que nos fuéramos a la de él, así que acepté, habida consideración que tenía todo desordenado. Mientras esperábamos afuera que nos llevaran, intentó darme un beso, que no acepté, porque quería que fuera algo especial el primer beso.

A la 1 de la mañana del domingo 7 de Octubre figuraba entrando a su departamento (previa siesta en el uber). Ahí fue nuestro primer beso. Dormimos abrazados (y casi asfixiado por mí) toda la noche. Pasamos juntos casi todo el domingo hasta al rededor de las 18, cuando decidí que era mucho.

Hasta el momento tiene todo lo que me gusta: me atiende todo el tiempo, no le molestan los abrazos y mimos constantes y me inspira confianza.

No comments:

Post a Comment