Saturday, October 13, 2018

Primera Semana

Hoy se cumple una semana desde el día que nos vimos por primera vez. Confieso que ha sido una rica semana, donde nos vimos casi todos los días, salvo por el jueves que tuvo turno. Lamentablemente tuve que viajar al sur, porque de lo contrario lo más probable es que hubiésemos pasados juntos el fin de semana.

Es heavy la situación y me carga. Internamente, tiene casi todo lo que quiero: es tierno, es atento (aunque últimamente se demora un poco más en atender WhatsApp, pese a estar en linea. En todo caso, igual he hecho lo mismo.) y regalón; por fuera, no está mal tampoco: tiene una sonrisa que me gusta, es flaco y más bajo que yo (aunque cambiaría ciertas cosas, como la formación de sus glúteos y le sacaría todos los pelos), pero aún así sigo pensando, a veces y con menor frecuencia, en el otro wn que ni siquiera merece mi pensamiento. Por qué uno siempre tiene que andar pensando en lo que es peor para uno?

Quizás el punto es que el anterior, aunque fueran mentiras tal vez, siempre tiraba halagos o cosas que me hacían sentir deseado, acá no. Fiel a su signo felino, le gusta que siempre enaltezca sus atributos, pero habitualmente quedo en la duda de si siente lo mismo. Igual me tinca que me paso rollos y que no corresponde esperar tanto en una semana, pero en verdad creo que ha pasado mucho más... a veces me dan ganas de decirle "te quiero", pero prefiero decir nada porque no sé qué pasa por su cabeza. Ah, me dijo "cursi"!

Siempre peco de sincero, o al menos sé decir las cosas que siento, cuando las siento. El otro día, estábamos abrazados en su cama y no sé qué le dije, pero lo encontró "cursi". Me encantan todos esos detalles que la gente suele calificar así, pero es que los encuentro tan lindos que no puedo evitarlos. Cuando no los recibo de vuelta igual me da la impresión de que no sienten los mismo y me persigo, un poco.

Dato al oído: terminó hace como 3 meses y medio una relación de casi 3 años y medio, con un hombre con el que incluso convivía. Quizás incluso tiene miedo de engancharse de alguien para no pasarlo mal, o quizás qué busca. Ahora que lo recuerdo, cuando le comenté lo que esperaba, él no me dijo nada y reservó su respuesta para "más adelante" (memorándum para mí: preguntarle cuando lo vea para tener certeza).

Probablemente pediría consejos a mis lectores y convertiría este blog en algo similar al "Blog de la Feña", pero en vista que nadie lee acá (y no pretendo tampoco invitar gente, qué plancha!) no hay nada que hacer. En todo caso, si alguien pasa por acá, bienvenido es de comentar y ddar consejos, siempre son bien recibidos.

Esperemos que el finde pase rápido para poder verlo. Mientras tanto, le haré la ley del hielo por mañana a ver si toma la iniciativa de hablarme o muestra preocupación.

No comments:

Post a Comment